Mexico   Mexico Thread

Status
Not open for further replies.
Good-Heart6425 said:
Welcome! Puede usted hablar English, por favor.
Most browsers have translation features built in.

In the Continental Café section of the forum it's important for our international friends to have the freedom of communicating in their native language if that's more comfortable for them. There is no requirement for them to use English.

fishjerky said:
Hello! I am creating this thread to discuss the experiences of Mexicans.

How has your experience been with GLP-1 and other peptides?

What has your experience been like purchasing from vendors and which ones have you reached out?
Llevo trabajando con GLP-1 en México desde hace aproximadamente un año y medio. No he tenido ningún problema con los productos. Les recomiendo que pregunten a sus proveedores sobre su experiencia en envíos a México. La aduana aquí es muy estricta.

Jfrick11 said:
Llevo trabajando con GLP-1 en México desde hace aproximadamente un año y medio. No he tenido ningún problema con los productos. Les recomiendo que pregunten a sus proveedores sobre su experiencia en envíos a México. La aduana aquí es muy estricta.
Gracias por tu contribución.

Has tenido problemas de retención?. Yo de momento no pero he hecho puros pedidos pequeños, me gustaría stackear un suministro más grande, antes de las festividades chinas pero me da un poco de miedo que lo retengan totalmente. Los proveedores que uso dicen que nunca han tenido y hasta reponen en caso de.

fishjerky said:
Gracias por tu contribución.

Has tenido problemas de retención?. Yo de momento no pero he hecho puros pedidos pequeños, me gustaría stackear un suministro más grande, antes de las festividades chinas pero me da un poco de miedo que lo retengan totalmente. Los proveedores que uso dicen que nunca han tenido y hasta reponen en caso de.
He tenido problemas con proveedores que no saben cómo enviar a México. Pero siempre me han reemplazado si hay algún problema. Hay algunos proveedores que son MUY buenos enviando aquí y no han tenido problemas.

Has mandado a testear alguno de tus compuestos dentro del país? Estuve buscando a ver algún laboratorio que pudiera hacer cromatografía HPLC pero la verdad que no encontré mucho

Jfrick11 said:
He tenido problemas con proveedores que no saben cómo enviar a México. Pero siempre me han reemplazado si hay algún problema. Hay algunos proveedores que son MUY buenos enviando aquí y no han tenido problemas.
Despues de un par de pedidos, por fin me paso que me retienen el paquete. El proveedor me dijo que no me preocupara y se iba a encargar, una semana despues seguia igual, al volver a contactarla me dijo que ahora si lo intentara liberar yo, al marcar me dijeron en fedex que necesitaba un agente aduanal, te ha pasado algo similar?

Habra oportunidad de que compartas consejos o una guia para situaciones asi?

Estoy algo preocupado porque la rep sales esta actuando algo sangrona e incluso me empezo a culpar.

fishjerky said:
Despues de un par de pedidos, por fin me paso que me retienen el paquete. El proveedor me dijo que no me preocupara y se iba a encargar, una semana despues seguia igual, al volver a contactarla me dijo que ahora si lo intentara liberar yo, al marcar me dijeron en fedex que necesitaba un agente aduanal, te ha pasado algo similar?

Habra oportunidad de que compartas consejos o una guia para situaciones asi?

Estoy algo preocupado porque la rep sales esta actuando algo sangrona e incluso me empezo a culpar.
Deberían tener el criterio suficiente para no enviarlo a México a través de FedEx, UPS o DHL. No lograrás que lo liberen, y esa responsabilidad no recae sobre ti. Te van a exigir un desglose de la composición del producto. Tienen la obligación de realizar un nuevo envío, especialmente si en ningún momento formó parte del acuerdo que tú te hicieras cargo de los trámites aduaneros. He tenido proveedores que me han preguntado si podía encargarme de ello desde el principio, y siempre respondo que no; les explico que deben utilizar una línea de transporte especializada, y no las que mencioné anteriormente. Si no disponen de una línea especializada... yo solicitaría un reembolso, siempre y cuando estén dispuestos a concederlo.

Jfrick11 said:
Deberían tener el criterio suficiente para no enviarlo a México a través de FedEx, UPS o DHL. No lograrás que lo liberen, y esa responsabilidad no recae sobre ti. Te van a exigir un desglose de la composición del producto. Tienen la obligación de realizar un nuevo envío, especialmente si en ningún momento formó parte del acuerdo que tú te hicieras cargo de los trámites aduaneros. He tenido proveedores que me han preguntado si podía encargarme de ello desde el principio, y siempre respondo que no; les explico que deben utilizar una línea de transporte especializada, y no las que mencioné anteriormente. Si no disponen de una línea especializada... yo solicitaría un reembolso, siempre y cuando estén dispuestos a concederlo.
Gracias, intentaré solicitar un reembolso aunque por la actitud que tomo la vendedora me suena a mi que no jaja. Al menos ya le sugerí usar otro canal en caso de que vaya a reenviar. Estoy un poco extrañado ya que es un proveedor con bastante buenas reviews, supongo que con la presión post CNY termino enviando por Fedex express en lugar del canal usual.

Gracias por tu respuesta! Esperemos que me solucione

I have friends in Puerto Escondido, I plan on visiting next winter. I was wondering about the “Gym Culture” there. It seems like healthy food is plentiful, I will just have to avoid drinking too much alcohol.

Jfrick11 said:
hola los podrias mencionar

Habibibi said:
Agregaría a SPB a esta lista.

Hace 3 meses pregunté a LN si hacían envíos a mex, y me dijeron que no 🤷🏻‍♂️
Creo que hay que estar pendiente, sobre todo de las líneas dedicadas. Pueden fallar y entonces tienen que establecer una nueva. Lo importante es preguntar específicamente si usan FedEx, DHL o UPS. Esas son las empresas que hay que evitar, ya que no saben cómo enviar paquetes a México.

Hola, estoy tratando de pedir a Mexico. El vendor me esta pidiendo mi "tax number." Para usar la linea, tienes que dar un RFC o estas bien con tu CURP? Tengo INE pero no tengo RFC. Soy doble nacionalidad y solo pago impuestos gringos.

gutterguru said:
Hola, estoy tratando de pedir a Mexico. El vendor me esta pidiendo mi "tax number." Para usar la linea, tienes que dar un RFC o estas bien con tu CURP? Tengo INE pero no tengo RFC. Soy doble nacionalidad y solo pago impuestos gringos.
No tuve que dar mi curp, solo mi dirección y teléfono

gutterguru said:
Siempre proporciono mi RFC

Habibibi said:
Ok. Me he puesto en contacto con algunos de los proveedores de la lista anterior. Conoces algún otro que hayas utilizado con éxito? Solo encontré uno que tuviera todo lo que necesito, pero dejaron de realizar envíos debido a las festividades chinas

Habibibi said:
Tienes un workaround? Como evitaste esto?

gutterguru said:
Ok. Me he puesto en contacto con algunos de los proveedores de la lista anterior. Conoces algún otro que hayas utilizado con éxito? Solo encontré uno que tuviera todo lo que necesito, pero dejaron de realizar envíos debido a las festividades chinas

Tienes un workaround? Como evitaste esto?
Ningún workaround de mi parte, SPB Yuna se encargó de todo. Deberías contactarla. Lo que probablemente hizo es enviar mi paquete por línea dedicada/especial a México a una persona que ya tenía curp. Una vez recibido, esta persona me envió mi paquete. Lo recibí via correos de México, por cierto.

Status
Not open for further replies.

Trending content

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
2,419
Members
1
Latest member
Admin